En esta oportunidad vamos a conocer distintos portalápices creativos y originales. Estos pueden ser de gran utilidad para poner en el escritorio para guardar los lápices y bolígrafos de uso cotidiano. Pero también para añadir un toque de originalidad en el ambiente de estudio.
También son una buena idea para hacer regalos, no solo para estudiantes, sino también para oficinistas o personas que tengan algún tipo de trabajo creativo.
Portalápices sacapuntas

El primero de estos originales portalápices que vamos a conocer se trata de un sacapuntas gigante. Está hecho de plástico. Así que no hay por qué preocuparse: la hoja que se ve allí no es de metal y no tiene filo.
Hay diferentes versiones de este mismo portalápices donde lo que cambia es su color. Viene también en verde claro, amarillo, rojo y azul.

Portalápices Balvi Sacapuntas
Portalápices de perezoso, cerámica de Legami Milano

El portalápiz de cerámica Legami Desk Friends combina funcionalidad y diseño en un accesorio ideal para organizar tu escritorio.
Con un tamaño de 9,2 x 10,4 cm y un acabado pintado a mano, este portalápices no solo mantiene bolígrafos y lápices en su lugar, sino que también aporta un toque de originalidad con su diseño de ranuras y temática Sloth.
Fabricado con materiales de calidad, es una opción duradera y estética para cualquier espacio de trabajo. Legami, reconocida por su innovación y atención al detalle, ofrece productos que combinan utilidad y estilo, convirtiendo cada elemento en una experiencia única.

Portalápices de cerámica para escritorio con diseño de ranuras
Portalápices con forma de cactus

Este es un portalápices super divertido con forma de cactus. Las ramas del cactus sirven para colgar bandas elásticas y son también magnéticas, lo que permite adherir clips.
El portalápices está hecho de poliresina de calidad y tiene unas dimensiones de 12.0 x 23.0 x 25.7 cm, lo cual lo hace bastante grande, así que vas a tener que reservar algo de espacio en tu escritorio.

Portalápices con forma de cactus
Portalápices con forma de arco iris

Este portalápices tiene forma de arco iris e incluye diferentes partes para colocar todo tipo de útiles escolares. Está hecho de madera y tiene una dimensión de 30 cm. de largo.
Esto último es importante destacar dado que vas a necesitar de algo de espacio para ubicarlo. Lo bueno es que seguramente entre todo aquello que quieras poner.

Portalápices con forma de arco iris
Portalápices con forma de libros

Este portalápiz tiene forma de biblioteca. Y el estilo es de libros antiguos. Lo interesante también es que la base está hecha como si hubiera un libro horizontal y funciona como cajón.
De ese modo, este portalápiz funciona más como un completo organizador de escritorio. Así que si estás buscando algo más que un lugar para guardar los lápices, esta puede ser una gran opción.

Portalápices con forma de arco iris
Más contenido en Mentes Liberadas
Esto ha sido todo por este artículo. Espero que haya sido de tu agrado.
Te invito a que sigas a Mentes Liberadas en las redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram, Pinterest y X.
También te puedes suscribir a nuestro newsletter para recibir las novedades del sitio en tu correo electrónico.
Por último, puedes hacer una donación a Mentes Liberadas a través de nuestra cuenta en Ko-Fi. De esta manera, estarás contribuyendo con el sitio, para que haya más contenido, más recursos, más herramientas online.
Gracias por tomarte el tiempo de leerme.
Te espero en el próximo artículo de Mentes Liberadas.